Mani

Hola amigos, hoy queremos presentarles a Mani. Un precioso cachorrito que encontramos en el patio de la Iglesia a la cual asistimos. Estaba muy contento jugando con los niños, pero poco a poco se fueron yendo todos y Mani se quedó solito.

Lo llevamos a casa y todo el camino se la pasó súper feliz, como si nos conociera de toda la vida. Es muy amigable, tanto con las personas como con otros perros. Le encantan los niños! Cada vez que llegamos a casa, nos abraza los tobillos y le gusta que lo vayamos arrastrando mientras él nos muerde los pies, ¡Todo un chachorro juguetón!

Pero no todo es miel sobre hojuelas, Mani tiene una patita lastimada, cojea al caminar, suponemos que ya tiene tiempo y ya soldó, pues ya no le duele, además de tener una leve infección en los ojos, pero esto no le impide correr atrás de los demás perros para jugar, es un valiente y hermoso perro.

Es el más pequeñito de los perros de M+M, tiene la estatura más o menos de un Chihuahua.
Estos hermosos perros tienen más prisa que nosotros, pues Mani ya fue adoptado. Ahora se llama Vigo y su nueva familia lo quiere mucho. Tiene un lugar muy amplio para jugar, así que seguramente es muy feliz.

Pronto estaremos presentando más perritos que buscan un hogar, o bien, presentándoles casos como el de Mani  (Vigo) cuyas vidas han cambiado para bien.

2 comentarios:

  1. Felicidades Mir !!! ay tengo lagrimitas de emoción jajajajja lloro de todo pero estas son de emoción de saber que Mani encontró un lindo hogar. Muchos abrazos !!!

    ResponderEliminar
  2. Que Dios te bendiga y te dará la ayuda que necesita por su amabilidad ... Usted y todos los perros que serán en mis oraciones ....

    ResponderEliminar